.

ÍNDICE COMPLETO DE POSTAGENS EM "MARCADORES" ABAIXO DA POSTAGEM DA PÁGINA.

domingo, 29 de dezembro de 2013

Soy Mu. Melchisedek

Soy Mu

Canalizado por Elsa Farrus



















































Soy el renacer del hombre

Soy el despertar del Alma

Suenan las campanas

El aura de la tierra se abre para recibir los códigos lemurianos del 5ª Sol.

Se abre la apertura de conexión, en sus columnas del Sacro al al alma, es decir el chacra estrella del Alma, un palmo encima de sus cabezas.



Son días de salir del Aletargo. Son días de consolidar la transformación.

Los templos del sol de Alcyon en Okinawa (岩窟寺)( me mostraron varios templos, que encontré uno parecido, por los dibujos de la puerta. PPor ello pongo la referencia. Son templos etericos de luz, de la zona de tierra que unia Okinawa con mu, es decir Lemuria, añado los dibujos en el blog, en Japon Lemuria se estudia como parte de su historia en los colegios, saben que Okinawa es una de sus puertas, no es una leyenda, es una certeza antropológica). Los templos del sol de Alcyon en MU ,Okinawa, abren sus puertas, empieza la salida a la superficie de los cristales Arturianos.


La adoración se terminó ( me comentaron, adorar religiones o mitos), es el tiempo clave de apertura del 5ª Chakra; en unión con el tercer disco solar. Situado en el plexo solar.


Se mueven los engranajes físicos, de la realidad; ahora más que nunca se siente la separación entre planos; en un mismos espacio.
Los diálogos se cruzan y no hay conexión, entre familia, lugares y amistades.
Se cae el ensueño y renace la esencia. No temáis estos días de vacío personal. Son parte de la transformación. 


Amada niña: soy Melchisedek

Vivid atreveros. Sed sinceros, expresad lo que sentís.

La peor herida es no creer merecedor al otro de saber vuestra verdad; para que pueda posicionarse.
Amada niña; Montrat ( la ciudad de luz de Montserrat), activa ahora su centro de manera pulsante. Y anclándolo y subiendo su frecuencia del Rayo verde. 

Permitid que la unión entre el rayo verde y el rayo turquesa de Mu; resuene en vuestros corazones.
La verdad del ser Uno mismo. Y la expansión de agua luz, el agua luz es la materia de las ciudades etericas, de la energía en un estadio muy flexible que nos impregna, el de otros planos de conciencia, como los lagos de las ciudades de luz.


Esa agua luz, que recibiremos, nos bañara uno por uno a todos los miembros de la humanidad.
Los frios que sentiréis, son los de los campos de energía que irradian las frecuencias del corazón.

Estos campos de energía, recibirán varios tiempos, frecuencias, algunas muy e intensas, que darán incluso, calor en cada núcleo de sus manos, en diferentes intervalos.

Solo es energía calibradora, no es energía para crear.

Solo son frecuencias, que restauran los girones de su campo electromagntetico.


Las energías entrantes hasta el 10 de enero son la integración de sus sistemas internos a los externos. Para que lo interno y lo externo será UNIDAD.

Causa y consecuencia , están unidos. Por ello en nuestros planos no hay distancia entre pensamiento creador y materialización. “lo que ustedes llaman tiempo”.

Esto es lo que rige el 5 chacra y el tercer disco solar interno.

En el 3 disco solar de su plexo, reside la creación hecha acto.

Cuando eligen surge la realidad.

El 5 chacra del ser de cada uno de ustedes es la verbalización, las palabras han de surgir al exterior con la energía competa. La energía para que se materializara, no ha de tener fugas de energía.

Si se niegan como seres completos merecedores de equilibrio y realidad; nada que verbalicen será 1 creación concreta (algo sólido; un hecho, alimentos, una entrevista, una relación…).

Si se niegan como seres completos merecedores de equilibrio y realidad, nada que verbalicen será una creación concreta ( algo sólido).

Hasta el pasado 12/12 aquello que construían, era algo incompleto y con esfuerzo personal lo sostenían, Con renuncias personales. ( vivir al lado de una pareja que no aman, trabajar de lo que esperan de ustedes, no abandonar un lugar, empleo, pareja por miedo a perder a otros…

Todo ello hace que se creen líneas de tiempo paralelas a sus creencias y concretas que les alejan de toda su verdadera coordenada de vida, que trabajaron antes de elegir los padres donde se reencarnaron. Para crecer como alma.

Por ello, si no se permiten ser seres completos todo cuanto hagan se detendrá, en espera a que la materialización, sea completa.

Solo aquellas personas que en un instante de agitación, respiren y oigan su corazón, en ese instante la primera frase de su cabeza tomara forma. Porque será su punto medio el que materialice y canalice su corazón.

Toda formación real de su corazón, realmente se expande desde el 3 disco solar de su plexo, desde la unión tierra-plexo-garganta, es decir desde la frecuencia de su punto medio, ( el punto medio es el receptor entre la pituitaria la pineal y el corona, donde se comunican los planos de realidad y seres con nosotros , en meditación, en silencio, en canalización o en telepatía, entre otras cosas).

Gracias hermanos se despide de ustedes Melchisedek. Desde el centro del sol de Alcyon.


Feliz año a todos de corazón. En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,  
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Postar um comentário

Marcadores