*

ÍNDICE COMPLETO DE POSTAGENS EM "MARCADORES" no rodapé do blog.

quinta-feira, 5 de junho de 2014

LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución IV

Las energías que trabajan aquellas personas que trabajan sintonizadas en un ideal de servicio, en una fraternidad, en una misma meta juntas, se sintonizan y se mantienen permanentemente conectadas a una egrégora de Luz que ellos crean.
 Una egrégora es una forma, es como una esfera que se va creando. Es un templo etérico que se va creando y pulsa y se crea por el mundo espiritual. Y allí se proyectan los Merkabah a las Llamas Divinas del corazón de la Tierra. Y comienza a hacer que pulse toda esa energía, para esos seres humanos que están unidos por un ideal espiritual. Elideal espiritual es el que hace que desciendan los rayos puros de lostemplos etéricos de los Siete Rayos, que son los que irradian las energías divinas. Las energías divinas entran por tu cuerpo átmico. 
Y ustedestienen que aprender y diferenciar cuando  estás recibiendo energías decualidades divinas, energías de cualidades astrales o energías decualidades vitales.
Cuando uno siente energías de cualidades vitales, la sensación va a ser desde calor hasta una corriente eléctrica, si el componente energético es más o menos denso.
Cuando uno siente energías astrales, va a sentir en su interior una energía semejante a ondas, como ondas o como vibraciones que llegan a su aura, entran y salen.
La energía más densa se siente como calor o vibración o electricidad.
La energía astral como ondas, ondas de sentimiento, ondas depensamiento, ondas de diversos colores. Es por eso, que dijimos que tú tienes que entrar en las ondas de energía de la Tierra. Cuando tú vas a entrar en las ondas de energía de la Tierra, las sientes y estás entrando en las ondas de energías astrales.
Las ondas de energías astrales de la Tierra se manifiestan como lasLlamas o los Fuegos Sagrados. Es diferente:
  • los pranas que son las  energías vitales,
  • las Llamas que son los fuegos sagrados, o
  •  las luces que son las energías de los Rayos.  

El ser humano se alimenta de la Naturaleza, y la Naturaleza le ofrece las energías de los pranas para existir. 
Las energías de los pranas es lasimbiosis entre los cuatro elementos, las plantas, los animales y losbosques de la Tierra. Lo que hace que el prana se cargue, lo que hace que las partículas vibrantes que llegan del Universo y del Sol, se carguen y se transformen en vitalidad, es porque hay un proceso de como digestión, de transformación o transustanciación, que se da en los bosques de la Tierra.
Si para sostener la vida los seres humanos necesitamos del prana, los bosques son los grandes generadores de prana para los seres humanos.
Los bosques son los grandes generadores de prana, que se extienden por toda la corteza de la Tierra y que sostiene toda la vida en un mar de energías vitales.  Pero, ¿Qué sucedería si ese prana que deben producir los bosques disminuye? Si el prana que tienen que emitir los bosques disminuye, vienen las epidemias constantes que llegan al ser humano en la Tierra. Esas epidemias, esa proliferación de virus y bacterias, son debidas a que el prana constantemente renueva la armonía del entorno de los seres vivos. Pero si esa armonía no se renueva, los virus y bacterias se alimentan de las energías tóxicas, mentales y emocionales de los seres humanos. Entonces constantemente los virus comienzan a mutarse.
 Para ser un ser más fuerte tienes que vivir en armonía con laNaturaleza. Tú tienes que vivir más en armonía con el bosque. En los pueblos pequeños, todavía está el pueblo pequeño y está el bosque al lado. Pero en las ciudades ya no hay armonía con la Naturaleza, no hay prana. Y entonces, el ser humano, al no disponer, al no alimentarse del prana que emite la Naturaleza, que llega del Sol y de los astros, comienza a debilitarse, a sentirse muy cansado, agotado, mal, triste, sin  ganas, desmotivado…
Las energías grises, cafés y sepia de las emociones desequilibradas de los seres  humanos, -cuando tú no te alimentas del prana-, hacen que comiences a sentir una presión sobre tu aura. Y esa presión interfiere en tu propio equilibrio interior. Interfiere en el equilibrio interior de otras personas. Y como tú no tomas ese prana de los bosques, tu cuerpo vital está débil. Y con muy pocas alteraciones del entorno, se rompe y comienzas a desequilibrarte y a entrar en muchas energías tóxicas de alrededor. Cuando tú te desequilibras, atraes la misma energía que existe a tu alrededor.
Sin embargo, si tú te desequilibraras en medio de un bosque, como es energía en armonía, poco atraerás las energías de esa desarmonía que no existe en un bosque o en un pueblo. Entonces, la propia falta de energías armónicas y vitales de los bosques en los seres humanos los transforma en seres humanos, débiles, perezosos, ansiosos, pasionales. Porque les falta la energía vital que va a calmar su sistema nervioso, que va a fortalecer su campo aúrico, que va a hacer circular las energías de los meridianos y que le va a permitir mantener un  mayor autocontrol de sí mismo.
Es muy paradójico, porque uno medita durante una hora y se sumerge dentro de las ciudades o trabajo, de su lucha diaria. Y cuando, por la mañana sale de su casa y va al trabajo, a primera hora está más o menos bien, y a partir ya de la segunda, tercera hora, comienza a sentirse más débil, porque no está alimentándose de las energías vitales que le fortalecen, sino que la energía astral se siente llevada por los demás. Y entonces su cuerpo se va desequilibrando y se siente cada vez más débil y es más fácil generar desequilibrios.
Antonio Cerdan
PARA VER LAS ANTERIORES PUBLICACIONES HAZ CLICK EN LOS LINKS

Nenhum comentário:

Seguidores

Mande mensagem pelo whatsapp

Mande mensagem pelo whatsapp
Clique na imagem

Marcadores